Terraza Lima Limón en Peñíscola

La responsabilidad es clave para Peñíscola

| septiembre 28, 2020 | 0 Comentarios

Vamos entrando en el último tercio de este extraño año 2020 donde nos ha tocado vivir una situación inédita para cualquier generación, la aparición de la pandemia del Covid-19 ha trastocado todos lo métodos de vida que conocíamos y hemos tenido que aprender a vivir en medio de este coronavirus con restricciones.

En los tres meses que nos quedan de este año se acumulan varios puentes que en cualquier otra época la gente aprovecharía para viajar y lugares como Peñíscola recibirían a miles de visitantes, sobre todo del centro de la Península.

Pero este año será diferente y ese número se verá reducido, aún así se esperan visitantes que ayudarán a paliar la situación económica de muchos negocios. Pero se pide mucha responsabilidad, la población local tiene miedo que se produzcan rebrotes, por eso los locales de restauración cuentan con empresas de limpieza que se encargan de la desinfección.

La limpieza de las oficinas, de las viviendas vacacionales, etc. también son realizadas por profesionales que mantienen la localidad desinfectada.

Categoría: General

Deja una respuesta