Terraza Lima Limón en Peñíscola

Los puestos digitales, unos de los más demandados en Castellón

| septiembre 22, 2021 | 0 Comentarios

Los puestos digitales son cada vez más demandados, y es que la pandemia del coronavirus ha acelerado la digitalización de muchas empresas. Por eso, estas organizaciones buscan perfiles tecnológicos y digitales para cubrir puestos de este ámbito. Así, en Castellón y también en Peñíscola se buscan perfiles enfocados al sector digital.

Respecto a esto, la figura de la empresa de reclutamiento IT, desempeña un papel protagonista. Este tipo de empresas se encargan de buscar perfiles tecnológicos y digitales para desarrollar sus aptitudes en las empresas adecuadas para cada uno de ellos. Es por lo que, la consultora de reclutamiento está a la orden del día en muchos sectores como por ejemplo el digital.

Y en esta nueva realidad, donde la búsqueda de perfiles digitales para cubrir déficits a nivel tecnológico crece de forma imparable, la prestigiosa revista tecnológica CIO, indica que los puestos más buscados en la actualidad son: Arquitecto de Inteligencia Artificial (IA), analista de Business Intelligence (BI), arquitecto cloud, especialista en data y desarrollador web.

 

Categoría: Noticias de Peñíscola

Deja una respuesta

Valoración

Introduzca una valoración de 1 a 10 :
Artículo