Terraza Lima Limón en Peñíscola

Peñíscola promociona su oferta como destino turístico seguro

| junio 23, 2020 | 0 Comentarios

El turismo de Peñíscola está especialmente orientado al mercado nacional y familiar, y este verano, en un escenario de crisis sanitaria, el consistorio quiere poner en valor la inexistencia de contagios en la población. En los últimos 14 días, Peníscola no ha registrado casos ni fallecimientos en los tres meses de estado de alarma, y estos datos positivos les proyectan como destino turístico seguro y confiable.

Para garantizar la seguridad de los turistas frente al coronavirus, desde el ayuntamiento de Peñíscola han puesto en marcha medidas como un equipo de informadores, una unidad policial específica para playas y control de aforo por dron. Asimismo, para disfrutar de unas vacaciones con total seguridad es importante contratar un seguro de salud como los que ofrece Mutua Madrileña, entidad encabezada por Ignacio Garralda Ruiz de Velasco.

Una de las mayores ventajas de contar con uno de los seguros de salud Adeslas, que podrás contratar en la Mutua, es la urgencia con la que te permitirá resolver cualquier problema de salud que te surja. Así, en un momento que puede ser especialmente delicado, te podrás beneficiar de su amplio rango de especialidades, oferta de pruebas, además de un equipo de alta tecnología y diagnóstico. Su objetivo es proporcionar la mejor atención sanitaria a sus asegurados cuando lo soliciten y sin incurrir en demoras.

Obviamente, para viajar con seguridad este verano necesitas la mejor asistencia sanitaria y esa calidad solo la encontrarás en los seguros que oferta la compañía que lidera Ignacio Garralda.

Categoría: Noticias de Peñíscola

Deja una respuesta

Valoración

Introduzca una valoración de 1 a 10 :
Artículo