Terraza Lima Limón en Peñíscola

SEO para hoteles: todo lo que tienes que saber para optimizar resultados

| junio 15, 2020 | 0 Comentarios

Desarrollar una buena estrategia de marketing es esencial para obtener más beneficios en tu hotel. Y, dentro de esa estrategia que nunca te debe faltar, debes contemplar: SEO para hoteles (optimización para motores de búsqueda, ORM (administración de la reputación online) y el clásico boca a boca.

En primer lugar, es importante conocer el comportamiento en línea de tus huéspedes. Es decir, qué conceptos claves usan cuando hacen una búsqueda en línea de hoteles, si revisan los comentarios de los blogs de hoteles, si prefieren informarse a través de la página en Facebook o la cuenta en Twitter del hotel…

Según Top Position, agencia de marketing digital, una buena forma de saberlo es preguntárselo a ellos, por medio de una breve encuesta o cuando reservan una habitación en línea. Asimismo, puedes hacer búsquedas para una habitación de hotel en Peñíscola, y ver si tu negocio aparece en la primera página de Google.

Los servicios SEO para hoteles se basan en que puedas enfocar los contenidos de tu sitio web, agregando la ubicación, características especiales y servicios del lugar, para comenzar a acercar los resultados de Google a tus potenciales huéspedes.

 

 

 

Categoría: General

Deja una respuesta