Terraza Lima Limón en Peñíscola

Turismo de playa y de interior

| septiembre 24, 2020 | 0 Comentarios

Peñíscola es un gran destino para verano, pero también durante el resto del año. Ahora que entramos en otoño y que se acerca el frío puedes descubrir la localidad con un turismo totalmente diferente del famoso de sol y playa.

Peñíscola es preciosa y con muchos lugares en los que disfrutar. Uno de los más fotografiados es el Castillo de Peñíscola, flanqueado por casitas blanca, que le confieren una estampa realmente atractiva. Está muy bien conservado y permite visitar bastantes zonas de su interior, por lo que realmente vale la pena.

Además de él, está el Parque Natural de la Sierra de Irta, una excursión increíble por todo lo que podemos descubrir, con muchos lugares idóneos para fardar en redes sociales. Queda cerca de Alcalà de Xivert, un bonito pueblo que merece una parada para conocer su castillo.

Como puedes ver, aunque sea un destino de playa, Peñíscola ofrece grandes alternativas. ¿Qué destinos de interior recomendamos?

Por cercanía a Peníscola, les Terres de Lleida son una gran zona para visitar. Los pequeños pueblos que la forman se encuentran en paisajes de gran belleza que nos permitirán disfrutar del turismo rural como mandan los cánones. En nuestra visita, no debemos perder la oportunidad de conocer Lleida capital. Su gran gastronomía, numerosas fiestas durante el año y atractivos como la Seu Vella, le otorgan una mística especial que muchos desconocen.

Además, cuenta con una gran conexión con Barcelona y ofrece alojamiento bastante asequible en forma de hoteles y apartamentos. Los hoteles del centro de Lleida son de los más demandados, pues se emplazan en la zona de principal actividad de la ciudad, junto al río Segre. Los apartamentos turísticos de Lleida, por su parte, nos permitirán tener un alojamiento de primer nivel en unas instalaciones modernas y de gran capacidad. Son idóneos tanto si vamos de vacaciones como si buscamos dormir por trabajo.

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Turismo de interior o de playa?

Categoría: General

Deja una respuesta